miércoles, 1 de junio de 2011

Inaguracion del blog - Foto Santiago do Cacem

Bueno, he creado recientemetne este blog para poder compartir cosas con el resto de usuarios de internet, de momento no tengo mucho que decir, pero queda feo tener un blog y no tener ninguna entrada, asi que bueno, como algunos sabreis, la pasada navidad adquiri una camara digital reflex, modelo Nikon D5000, y estoy intentando entrar en el mundo de la fotografia, asi que como inaguracion del blog comparto con vosotros la que hasta el momento creo que es la foto mejor lograda.


Actualmente estoy viviendo en Sines (Portugal) y la foto es de Santiago do Cacem, un pueblo vecino de Sines. La foto fue tomada por la parte de atras (considerando parte delantera la que esta mirando hacia Sines) desde un hotel al cual lleve con el coche a un compañero.

Tengo pendiente volver un dia y echar una foto al atardecer, con el angulo del sol, creo que tambien puede ser una buena toma.

No hay comentarios: