domingo, 22 de abril de 2012

MotoGP 2012 - Circuito de Estoril (Portugal)

Bueno, ya esta bien que vaya publiando algo, que hace tiempo que no lo hago.

Como muchos sabreis, el año pasado estuve en el circuito de Estoril presenciando la 3ª carrera del mundial de moticiclismo conocido como MotoGP, y la verdad es que me encanto, estando alli, no ves "nada" de la carrera, en la tele te ponen todos los detalles pero alli no, solamente ves el trozo de circuito que tienes delante y si pillas asiento con alguna pantalla gigante puedes ver algo mas, pero aun asi merece la pena ir, solo por el ambiente, es muy divertido, y las motos, realmente no es impresionante verlas en directo, lo realmente impresionante en directo es "oirlas" el sonido no tiene nada que ver con el como lo oimos en la tele, yo disfrute muchisimo el año pasado, y por eso, HE DECIDO REPETIR, este año voy de nuevo, ademas de que las entradas estan mas baratas este año, solamente que he decidido cambiar de grada para ver un angulo diferente al del año pasado, el año pasado estuve en la zona E, viendo la chicane, y dando la espalda al resto del circuito, creo que es la mejor zona, por eso compre alli, es una zona de varias curvas que hacen que puedas ver mejor las motos (en la recta a toda leche solo ves puntos de colores pasando, y sin embargo son las mas caras porque se ve el podio alacabar, esas que las compre quien quiera, yo desde luego prefiero otras zonas), el año pasado vi pasadas espectaculares, caidas y de todo. A pesar de seguir pensando que la zona del año pasado era la mejor, este año he comprado en otra, para ver un angulo diferente en lugar de volver a ver lo mismo, asi que he decidido comprar en la zona C, primera curva despues de linea de meta, es decir, apurada de frenada despues de la maxima velocidad, espero volver a ver un buen espectaculo. Ya tengo compradas las entradas, pero aun no me han llegado, llegaran aproximadamente a mitad de esta semana.

Adjunto un plano del circuito para que veais cuales son las zonas de las que hablo.


Y aqui una imagen de la suspuesta entrada que me tiene que llegar



No hay comentarios: